+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me quiero morir mi hijo esta consumiendo droga y no se que hacer

Junior Member

Me quiero morir mi hijo esta consumiendo droga y no se que hacer

Me quiero morir mi hijo esta consumiendo droga y no se que hacer

hola soy una madre con hijo adicto a las drogas desde hace un año vengo sufriendo esto empezó a los 17 años el ya tiene ahora 18 he intentado con terapias de rehabilitacion con medicina terapias de grupo pero para que asista tengo que pelear con el pero no cambia, sigue robandome saliendo a la calle todo el dia sin comer desprecia la comida,no me da importancia cuando le hablo yo mi esposo y no nos entiende de ninguna manera estamos enfermandonos ,tantas coleras y penas por los robos constantes , estoy convencida los adictos a las drogas no tiene voluntad y no se deja ayudar tengo asta ganas de morirme y no seguir sufriendo esto ,yo no puedo estar cuidandole todo el dia tengo que trabajar, y sus hermanos ya no quieren saber nada de el ,me siento sola triste destruida muerta, en vida
    ,le he pedido tanto a dios y dios no me quiere escuchar ,
    quisiera dormir y no despertar asta que esta pesadilla aya terminado.

Junior Member

Red face Respuesta: Me quiero morir mi hijo esta consumiendo droga y no se que hacer

Saludos Ana:
    Como padre de familia te digo una cosa:
    No hay poder suficiente sobre la faz de la tierra que pueda solucionar nuestros problemas...
    Siempre requerimos de la intervención de Aquél que nos creó y que sabe perfectamente, cuales son nuestras necesidades: Dios.
    Pero sabes, cuando nos dirigimos a El; casi siempre es bajo las peores condiciones. En absoluta desesperación.
    Pero, La buena noticia es que aún asi, Jesús jamás nos rechaza; a pesar de la condición en la que nos presentemos delante suyo: Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
    (Juan 6:37 RV1960)

Ana, no se si tu seas cristiana, pero la Biblia dice: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
    (Heb 11:6 RV1960)

Sabes? justo ahora que estás tan desesperada, es cuando Dios está mas atento a tus súplicas: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
    (2Cr 7:14 RV1960)

Lejos de haberte abandonado, Cristo te está llevando en sus brazos y te trajo aquí. (yo no creo en las casualidades)
    Tú estás buscando una solución, pero ¿estarás buscando en el lugar indicado?. Si como dices, ya le pediste a Dios y no te responde.. ESTE ES EL MOMENTO DE EJERCER TU FE.
    La solución no la tiene el hombre, por mucho poder que éste tenga, ni la ciencia y mucho menos el dinero.
    Acércate a Dios, ora con mucha mas insistencia, con perseverancia; pero sobre todo... CON FE.
    No esperes que alguien vaya a ti y te diga: "Esto sacará a tu hijo de las drogas" por que esas palabras mas bien, te atarán aun mas a la desesperanza y te alejarán de la verdadera solución.
    Piensa esto: Muchas veces, los padres somos la causa de los desvíos de nuestros hijos.
    Y por último medita esto:

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. (1Co 10:13 RV1960)
    Estaremos orando por ti y por tu hijo, para que veas que hay Dios, en medio de Su pueblo...
    BENDICIONES

Junior Member

Respuesta: Me quiero morir mi hijo esta consumiendo droga y no se que hacer

Hola Ana, soy nuevo en este foro, y no conozco cuanto ha orado usted a Dios. Pero quiero dar ciertos pautas que podrán ayudarle. Primero a como le comento la otra persona, es necesario en los momentos de la prueba buscar de todo corazón a Dios y tener mucha Fe de que Jesús nos ayudara a solucionar el problema. Conocí a un muchacho en el pasado que tuvo el mismo problema lo expulsaron de su casa y vago por las calles, entro en un centro de rehabilitación y la iglesia cristiano donde yo voy lo ayudo. El problema fue que el nunca tomo en serio a Dios y siempre tuvo recaídas en drogas. Pienso que su hijo no debe pasar por eso, lo primero que usted debe hacer es llenarse de toda la presencia de Dios, que el amor del Padre Santo more en usted. Esto es necesario para que usted cambie su mentalidad con respecto a su hijo, no lo vea como muchacho irresponsable que consume ese tipo de cosas sino que trátelo con amor y tenga mucha paciencia, aunque el robe y haga todo tipo de locuras siempre usted muestrese amable y amorosa en todo tiempo. No permita que la ira la controle sino que siempre mantenga la calma no se desespere sino que confié en Dios. Su hijo debe entender que usted lo ama a pesar de todo y que usted desea para el. Cuando el vea el amor de Dios reflejado en usted eso le afectara y se llenara de ese amor. Lo demás es guerra espiritual de lo cual estoy bien entrenado y a continuación lo explicare. Recuerde que los demonios de rango alto que atacan a los hombres solo se van con ayuno y oración, no le estoy diciendo que su hijo esta poseído no lo mal interprete, pero lo que sucede es que si el va un proceso de rehabilitación estará bien por un tiempo pero luego recaerá, esto es debido a que hay demonios asignados para mantenerlo cautivo en las drogas. Por tal razón usted debe fortalecerse espiritualmente con oración y ayuno. Luego orar constantemente por su hijo y ordenarle a los demonios que atacan la mente de este muchacho que se vayan y no regresen mas. Esto no lo haga frente a su hijo sino a solas en oración desde su habitación, de otra manera pensaran que ha perdido la razón pero esto es espiritual recuerde ese hecho. No se de por vencida luche esta guerra espiritual todos los días y hacerquese a su hijo escuche lo que el tiene que decir.

Cuando el acceda a rehabilitarse nuevamente después de un largo proceso de lucha espiritual entonces usted debera actuar con prontitud, presentele a Jesucristo como su único redentor para que lo acepte como su señor y cuando esta suceda el Espíritu Santo lo sellara, entonces la guerra se pondrá mas recia porque para que no le pase lo mimo del muchacho que describí, el debe entrenarse en oración y estudio bíblico porque cuando después vengan las tentaciones los demonios le meterán pensamientos en su mente incitándolo a drogarse. Ahí es cuando el debe pelear con la escritura, y en este caso se puede usar los mismos pasajes que el Señor Jesús uso, no me drogare porque solo al señor tu Dios servirás, el hombre no vive de vicios sino que de toda palabra que sale del boca de Dios. Un Cristiano siempre es tentado en diferentes áreas de la vida pero nuestra arma es la palabra de Dios por eso es vital saberla, para tener un versículo bíblico listo para decirlo en el momento de la prueba.

Ya he predicado un poco, y se que esto no es por casualidad. Paz y Gracia de nuestro señor Jesucristo sea con usted y su familia.

Salu2!

Christopher 'The Warrior of Faith' Silva

Junior Member

Hola señora nada mi Nombre Es Stephen y le escribo para decirle que aunque parezca que no hay salida is uno se para firme en la palabra, dios respondera nuestras oraciones, yo fui adicto a las drogas, y hize sufrir a mis padres muchisimo, mi madre y mi padre se Mantuvieron orando por mucho tiempo. Y siempre que hacia esto muy dentro de mi, aunque lo negara escuchaba una voz ( la voz de dios ) que me decia que lo hacia estaba mal y sentia una profunda tristeza. Poco a poco me fui dando cuenta que gracias a dios yo podia dejar todos estos vicios y hoy en dia Los deje. Lo que quiero decir Es mantengase orando con fe y used Vera que para dios no hay nada imposible, yo le garantizo que usted cree su hijo tambien sera salvo.
    Dios Los bendiga

Junior Member

+ Responder al Tema