Iniciado por
juan23
¿ Cómo Conocer los planes maléficos y defendernos ?
Otro gran problema que enfrenta la iglesia de cristo, es el desconocer los planes malefícos que las
personas malignas planean para destruirnos …
Constantemente la envidia trae hacia los miembros de una congregación una oposición que lleva al fracaso en todos los planes que emprendemos …
la envidia trae comentarios constantes que debemos soportar , y lo más terrible es que los comentarios vienen de nuestros propios familiares , amigos y vecinos o compañeros de trabajo …
los envidiosos , envidian el auto que te compraste y te critican …
envidian la ropa nueva y de moda que tú usas …
envidian si eres feliz con tu pareja …
envidian que tienes hijos , o un esposo , o una esposa que te ama , envidian todo , y encima de eso te maldicen constantemente , deseandote el mal …
el apostol pablo dijo que la lengua es un fuego que enciende un gran bosque …
esta lengua que enciende el bosque , son las maldiciones que nos envian, por la envidia, que nos tienen o que te tienen a tí …
las murmuraciónes destruyen todo : matrimonios , amistades , iglesias , familias etc .etc …
la murmuración es un mal inspirado por “ espiritus malignos “ ….
el hablar mal de alguien nace en los corazones entenebrecidos por los demonios …
espiriuts malignos que toman el control de la mente , para que las personas hablen mal de otra persona …
el objetivo de los espiritus malignos es destruir ...y el arma para destruir es la maldición
mal-decir , decir mal de alguien o de algo sin justificación o mintiendo , con el objetivo de destruir o ver al otro destruido ..
¿Pórque nos duele la cabeza ? ¿pórque nos enfermamos constantemente ? ¿ Pórque nos cuesta tanto avanzar en nuestra vida ?
La respuesta es que la envidia ,es una de las cauasante de muchos males del mundo …
¿cómo saber si alguien está hablando mal de mi ?
Para saber si alguien está hablando mal de tí lo que debes hacer es pedirle a DIOS que te de el DON DE LA REVELACIÓN O DEL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS ….
¿ Cómo le pido esto a DIOS ?
En oración se lo pides a DIOS ...diciendole que tu quieres tener ese DON para saber si alguien esta hablando mal de ti …
¿ DIOS me lo dará ?
Si , la biblia dice que debemos pedirle a DIOS tener los dones mejores …
¿ Para que necesito el DON de revelación o discernimiento de espiritus ?
Cuando tú tienes esos dones , al momento te enteras si alguien está hablando mal de tí …
¿ cómo me entero si alguien está hablando mal de mi ?
La forma de operar del ESPIRITU SANTO es diversa , y te lo puede mostrar a traves de una visión o de un sueño o te ejercita en el discernimiento con el cual tú al momento o al instante te darás cuenta si alguien te está maldiciendo ..
la forma en que DIOS te advierte es diversa , lo importante aquí ,es que el Espiritu Santo te lo muestre ,para que tu inmediatamente te pongas en defenza y comienses a reprender a estos espiritus y a cubrirte con la sangre de Cristo …
¿De que otra forma puedo recibir estos dones ?
Mediante la imposición de manos de un ministro o pastor o evangelista ..
¿cómo hago ?
Le pides al ministro que te imponga las manos para que DIOS te de el DON que tú estás pidiendo ..
una vez recibido ese DON , a partir de ese momento , el Espiritu Santo te mostrará cuando una persona o cuando los demonios están tramando algo en tu contra o hablando mal de ti …
comenzarás a orar y DIOS te dará la victoria antes que el diablo se te adelante , y comenzaras a andar mejor en tu vida ….tendras más victorias en cristo y todo para la gloria de DIOS …
QUE DIOS TE BENDIGA ….