+ Responder al Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¡Mangas cristianos en español!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06/mar/2012
    Mensajes
    1

    Talking ¡Mangas cristianos en español!


    “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15)

    Cualquiera que se diga cristiano conoce muy bien las anteriores palabras: Jesús las pronunció hace 2000 años. Es conocida como la Gran Comisión. Esta es la misión de todo verdadero creyente de Cristo: Predicar las Buenas Nuevas, que Jesucristo vive y da perdón de pecado a todos los que se allegan a Él.
    Pero muchos cristianos no están predicando. Y no lo hacen por varias razones: “Falta” de tiempo, pereza, no saben cómo hacerlo, les da miedo el rechazo… ¿Sabías que diariamente mueren 150,000 personas en el mundo y la mayoría se van sin Cristo? Eso es porque la mayoría de los cristianos viven pensando más en sí mismos que en su prójimo.
    Piensa esto: La mayoría de tus familiares y amigos están yendo a la condenación eterna, por siempre separados de Aquél que murió en la cruz y que resucitó de entre los muertos. ¡No lo permitas!
    Hoy día contamos con varias herramientas para alcanzar a los perdidos. Pero no las estamos utilizando. Una de ellas te la presento a continuación: Mangas cristianos.
    El manga es una historieta estilo japonés que ha logrado enorme popularidad en todo el mundo. Normalmente son en blanco y negro, se leen al revés (de derecha a izquierda) y sus personajes tienen grandes ojos y curiosas expresiones. Existen distintos temas, pero hasta hace poco se comenzó a publicar mangas con temática evangélica, normalmente solo en japonés e inglés… pero eso está cambiando.
    En www.mangascristianos.com encontrarás historias como Home, Venga Tu Reino y Game Plan!
    En Facebook teclea “[Jeremías 6:16]” y aparecerá una página y un grupo de mangas y comics cristianos, con más historias todavía (como José, el Soñador; Danielle, Shelter of Wings, entre otros).
    En la página web también encontrarás material evangelístico que puedes comprar y regalar, como El Mesías: Historieta Manga, La Religión de Babilonia y próximamente Metamorfosis.
    La realidad de las cosas es que a casi todo el mundo le gusta ver dibujitos. Y los mangas es una excelente forma de compartir el Evangelio.
    ¡Sal de tu área de comodidad! Sé fuerte y valiente y comienza a regar material evangelístico por aquí y por allá, en forma física y virtual (como mangas, comics, tratados, videos, libros y Biblias). Algún día esas semillas que siembres pueden dar frutos.
    Dios te bendiga y te use para Su Gloria.

    Atte.
    Alexis “El Broder” Rodríguez
    Editor [Jeremías 6:16]

    Última edición por alexisrh76; 06/03/2012 a las 00:32

+ Responder al Tema

Temas Similares

  1. Resp.: 0
    Último mensaje: 12/02/2011, 00:18
  2. Resp.: 0
    Último mensaje: 24/11/2010, 12:10
  3. [NOTICIA] Asesinan a pastor español por robarle 1.650 dólares
    Por Palermored en el foro Noticias cristianas
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:17

Palabras claves de arribo:

MANGAS CRISTIANAS

mangas cristianos

manga cristiano

shelter of wings

manga cristianos

manga cristiana

historietas manga cristianasmangacristianos.commangas cristianas.comel mesias manga onlineHistorietas Historias cristianasel mesias manga español onlinemanga el mesias onlinemangacristianosmanga cristianasmanga mesias onlineHistorietas manga cristianas listamesiasmangamangacristianomanga mesias online españolmanga el mesiasel mesias manga cristianoel manga del mesias comprarel mesias manga español el mesias manga descargar español

Etiquetas de este tema